Samu, uno de los protagonistas de la última jornada. | At. Villacarlos

TW
0

La victoria cosechada por el Atlético Villacarlos (3-2) esta pasada jornada ante el Europa deja al conjunto de Lluís Vidal a seis puntos de la salvación, a falta de siete jornadas para la finalización de la División de Honor. El conjunto que marca la salvación es el Ebro, junto al Huesca, ambos empatados a 23 puntos.

El cuadro del este insular en las siete jornadas que faltan para concluir la competición disputará cuatro partidos en casa y tres a domicilio. En la próxima jornada los amarillos se desplazarán al feudo del RCD Mallorca y luego recibirán en Es Castell al Jàbac i Terrassa, colista de la clasificación. En la jornada 28, a dos fechas para la conclusión de la Liga, en casa tendrá un duelo directo ante el Ebro, equipo que actualmente marca el corte del objetivo trazado a principio de la temporada por el Atlético Villacarlos, que es la anhelada salvación.

Samu Carrasco

El guardameta del Villacarlos, Samuel Carrasco, que aterrizó a la disciplina del conjunto que prepara Lluís Vidal procedente de La Salle Palma de Liga Nacional en el pasado mercado invernal, ha dado una gran estabilidad en la portería local y en el último choque ante el Europa fue clave con sus intervenciones, como puso de manifiesto el preparador mahonés a la finalización del partido ante el cuadro catalán.

El portero analizaba para «Es Diari» el triunfo conseguido anteayer comentando que la victoria fue «muy importante, sobre todo a nivel anímico para el equipo; da un poco de aire». Samu añade también «para darnos cuenta de que se puede ganar a cualquier rival, sea quién sea, si somos capaces de jugar a nuestro máximo rival, trabajando al máximo».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de febrero en Kiosko y Más