Fútbol

Saavedra cierra una etapa

El presidente de la UD Mahón no optará a la reelección y dejará el cargo el próximo mes de junio. Bajo su mandato, el club ha recuperado protagonismo y presencia

|

Valorar:
El todavía mandatario unionista posa en el centro de Maó en una imagen captada hace algunos meses, que ha sido también el periodo que Saavedra se ha tomado para madurar y adoptar la decisión de no continuar en la presidencia

El todavía mandatario unionista posa en el centro de Maó en una imagen captada hace algunos meses, que ha sido también el periodo que Saavedra se ha tomado para madurar y adoptar la decisión de no continuar en la presidencia

Gemma Andreu

En la Unión se cierra un ciclo, puesto que José Saavedra dejará la presidencia del club de San Carlos el próximo mes de junio según ha trazado en su hoja de ruta, cuando alcance el final de su actual mandato. El dirigente, después de cerca de una década al frente del club, en el que además se desempeñó en su día como jugador en sus categorías de formación, comunicó anoche a técnico y jugadores de la primera plantilla del conjunto unionista sus intenciones de no optar a la reelección, extremo que trasladó con mayor antelación, en el albor del presente 2020, a su círculo más íntimo de la junta directiva.

Inaugurada oficialmente en 2012 –cuando el mandatario remplazó en el cargo a Rafael Olives–, el fin de la era de José Saavedra, empresario de origen granadino afincado en Maó desde su infancia –etapa de su vida de la que el mandatario siempre destacó la importancia que tuvo el club unionista en su formación integral– no tiene relación alguna con la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, sino que responde a lo que el mismo Saavedra considera un cambio necesario, tanto a nivel personal como desde su propia óptica del club, tal y como argumenta el hecho de que hiciera saber de sus deseos a varios directivos apenas estrenado el año.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de abril en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Miserables
Hace un año

Hay gente que a pesar de lo que estamos viviendo y esta crisis sanitaria, es capaz de esconderse detrás de un nombre falso, para atacar a una persona que con su aciertos y sus errores se ha partido la cara por este club. MISERABLES!! Y hablan de tirarse del barco, y ellos no dan ni la cara. QUE VIDA DE MIERDA LA VUESTRA!!!

Valoración:-4menosmas

Guau
Hace un año

Si miau, cundo la cosa se complica hay gente que se esconde, pero si todo va bien, siempre sacan pecho

Valoración:7menosmas

Miau
Hace un año

Pués tal como vienen tiempos complicados para los clubs, a nivel económico (los sponsors tocados) creo que no es momento de abandonar el barco. 🤔

Valoración:14menosmas

Mahones
Hace un año

Otro club de Mahón podria tomar ejemplo y añadir al coordinador también.Quien debe ser...???? Allá por las afueras de Mahón...🤣🤣🤣

Valoración:-3menosmas

calanporteriano
Hace un año

Con Saavedra volvieron los títulos y el prestigio del mejor club, por historia y títulos, de Menorca. Gracias por todo

Valoración:-9menosmas

Unionista
Hace un año

Muchas gracias por todo, presi. Puedes irte con la cabeza bien alta con todo el trabajo que has hecho y orgulloso del legado que dejas. Viva l’Unió!

Valoración:-12menosmas

Andreu
Hace un año

Gran labor la suya. Deja al primer equipo en tercera como prometio, y al futbol base arriba del todo. Personaje totalmente prescindible en el futbol menorquin. Ojala la Union vuelva a ser el club que siempre fue, referente del futbol menorquin y balear.

Valoración:-7menosmas

Lito Sastre
Hace un año

Entenc la teva desició per pròpia experiència, estic convençut del teu enorme treballar en favor dels interessos del nostre club, estic convençut de q continuarà la teva col·laboració per seguir fent gran a la Unió, una forta abraçada amic i viva la Unió.

Valoración:-16menosmas

Conocido
Hace un año

No soy unionista,pero considero que su llegada al fútbol como dirigente deportivo ha sido muy positiva para el fútbol,ha dinamizado a su Club, a la Regional Menorquina.Con aciertos y errores como todos los humanos,pero en estos tiempos que es muy dificil encontrar personas que dediquen su esfuerzo personal y económico a una Entidad y a un deporte,merecen el máximo respeto y reconocimiento,con sus luces y sombras como todo en la vida.

Valoración:-11menosmas

Gualdiazul
Hace un año

Con muchas mas luces que sombras Jose Saavedra ha dirigido a nuestro club,ha sido la suya una etapa fructifera en todos los aspectos,hemos vuelto a sertir el orgullo de llamarnos unionistas,un caracter fuerte y combativo y amigo de sus amigos,quizas algo impulsivo en momentos puntuales que requerian algo de pausa,personalmente me sabe mal que deje el puente de mando pero comprendo sus motivos,suerte presi.

Valoración:-14menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente