Toni ‘Vila’ Riudavets, futuro presidente del Mercadal, en una imagen reciente | T.R.

TW
4

El exjugador Toni ‘Vila’ Riudavets Vinent se perfila como próximo presidente del CE Mercadal. Tal y como desveló este diario en su edición del pasado 18 de abril y el actual mandatario reconoció, Francesc Salord estaba decidido a dar por zanjado su actual ciclo, segundo que ha desempeñado como máximo responsable de la entidad centro insular, una vez alcanzara el presente mes de junio.

A partir de ese entonces desde la junta directiva rojiblanca se empezó la búsqueda de alternativas para dar con un relevo, que se ha prolongado durante varias semanas –siendo el exjugador y exdirigente, actual directivo, Antoni Palliser ‘Palli’, una de las posibilidades que se intentó– y que finalmente ha desembocado en la figura de Toni Vila como el hombre elegido; el propio presidenciable así confirma.

«Sí, esa esa la idea, aunque debemos ir por pasos. Paco (Salord) es todavía el presidente, pero si no hay novedad, yo le reemplazaré», desvela Vila la competición refiere, tenga su estreno «con el equipo en Tercera División».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de junio en Kiosko y Más