TW
4

Ya es oficial. El CE Mercadal deberá jugarse su regreso a la Tercera División de fútbol sobre el terreno de juego. Así lo acaba de saber la mañana de este viernes ES DIARI. Finalmente la conselleria de Salut del Govern balear ha dado luz verde a la Fase de Ascenso Exprés y la escuadra de Pere Vadell, como virtual campeón de la Regional menorquina, deberá ganarse la plaza en categoría nacional a mediados del próximo mes de julio, casi con toda seguridad en las instalaciones federativas de Son Malfetit, en Palma.

La escuadra rojiblanca lleva dos semanas ya entrenándose con la mente puesta en la fase para subir de categoría y Vadell y compañía estaban muy pendientes de la resolución final que finalmente ha dado el Govern a la Federació de Futbol de les Illes Balears.
De este modo, Alaró, Atlético Rafal, Serverense, Campos, Génova, Sant Jordi (Eivissa) y Mercadal (Menorca) se jugarían el ascenso en eliminatorias a un partido y en campo neutral, que podría ser el que la Balear tiene en Son Malferit.