TW
5

El CD Migjorn de la Regional Preferente menorquina se ha tomado muy en serio el mercado de fichajes de verano para esta siguiente temporada 2020-21, después de cerrarse de manera inesperada el curso anterior. Y desde el Municipal de Los Nogales anunciaron ayer a este diario sus cinco primeros e ilusionantes fichajes para la próxima temporada, a las órdenes nuevamente del ex jugador, Joan Barber. Se trata del portero Antonio y de los jugadores Juanfran, Raúl, Helenio y Fabri. De esta manera, el CD Migjorn vuelve a iniciar otra pequeña revolución en su plantilla de cara a la próxima campaña, con el objetivo de estar arriba.

El goleador de Ciutadella es sin duda uno de los fichajes más ilusionantes en Los Nogales, ya que el ariete regresa a la que fue su casa, donde finalizaría como ‘pichichi’ de la Regional. Llegado de la UD Mahón, Juanfran cuenta con experiencia en División de Honor y en Tercera División, en la que debutó con el Penya Ciutadella el curso 2015-16, siendo una plena garantía de gol.

Junto a Juanfran, el club se hace con cuatro nuevas incorporaciones que llegan del Sporting de Mahón y de la UE Sami de Ciutadella. De Bintaufa aterrizan en el Migjorn el guardameta Antonio y los jugadores Fabri y Helenio, ‘medio’ en ambas bandas y conocido delantero, respectivamente. Con ellos ficha el centrocampista del Sami, Raúl. Al margen de estas cinco importantes contrataciones, el CD Migjorn ha hecho oficiales las importantes renovaciones de Rai, Jona, Rubén, Adán, Jorge Peña, Kevin, Josep Sales, Bartu, Marcos Vaquero, Álvaro, Héctor y Manu para la siguiente temporada 2020-21. También la continuidad del cuerpo técnico que acompañará al titular del banquillo verdiblanco, Joan Barber; Joan Sales, Marc Gonyalons y Lluís Piris, como fisioterapeuta.