Miquel Capó, dialogando con Juanan, su inseparable ayudante en Maó.

TW
11

Después de cuatro años compatibilizando las tareas de entrenador y jugador en el Sporting de Mahón, el veterano defensa central, Miquel Capó, regresa al CE Mercadal, como confirmó ayer a «Es Diari» el propio jugador, tras su paso por Bintaufa. Precisamente, la complejidad y dificultad que entrañaba esta doble faceta de técnico-jugador ha sido lo que ha decidido a Capó a volver al Municipal de Sant Martí. «Ya eran cuatro años de un compromiso importante y he decidido cambiar de aires porque agotaba el trabajo», expone el ya rojiblanco.

José Enrich deja el Mercadal

Apenas tres días después de cerrar curso en Eivissa, Pere Vadell ha acelerado ya– semanas más tarde que el resto de rivales–, la planificación de la próxima plantilla. Un equipo en el que a la anunciada en este diario marcha del capitán, Robert Pulido, se le une ahora la del central ciutadellenc, José Enrich, por temas laborales; también David se va por estudios.

En el capítulo de confirmaciones seguras están los dos metas, Pozo y Cris, además de Biel Villalonga, Eric Barber, Franc Pons, Toni Sintes y Raúl Marquès, de momento. A parte, el Mercadal negocia ya con Guiem Martí y Rubén Carreras, piezas claves en Sant Martí, además de con Quel Enrich, Llonga e Izan Canet. Paralelamente, se acercan tres fichajes.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de agosto en Kiosko y Más