TW
0

El extremo izquierdo de Ciutadella, Xiscu Martínez, ha superado la prueba y ha firmado con el Club Deportivo Don Benito de la Segunda División B para esta temporada 2020-21, en el Grupo V.

Xiscu, con pasado en equipos como el Real Murcia, Villanovense o Málaga B en Segunda División B y que llegó a debutar en Segunda División A con el Real Zaragoza, este curso pasado militó en el CD Calamonte de Tercera División. En Don Benito se le presenta al ciutadellenc la enésima oportunidad de coger protagonismo y regularidad en la división de bronce del fútbol español, tratándose, como aseguran en su nuevo club, de un extremo “que aportará velocidad, garra y gol”, aseguran, tras ser presentado ante los medios de comunicación.

Totalmente integrado en el equipo, Xiscu Martínez lleva trabajando bajo las órdenes de Juan García durante las últimas tres semanas y llega al Don Benito para aportar su gran experiencia a nivel ofensivo. Durante la presentación del jugador menorquín, con pasado en la Isla en el Penya Ciutadella y CE Mercadal en Tercera División, declaró que aterriza para ofrecer «mucho trabajo y verticalidad». Desde el primer momento el equipo «ha sido una gran familia» y muestra su satisfacción por el trabajo de los últimos entrenamientos.
El CD Don Benito era su «espina clavada» y su incorporación al club supone un gran reto para él.