Rubén Martínez, junto a su paisano menorquín del Sabadell, Pedro Capó, este pasado fin de semana, tras protagonizar el derbi menorquín | R.P.G.

TW
0

Para el futbolista menorquín Rubén Martínez (Maó, 1989) esta es su cuarta temporada en las filas de la UD Logroñés –la primera en Segunda División A –donde el mahonés anda más que contento, con el equipo lanzado y en el ecuador de la clasificación y él gozando de minutos en cada encuentro de LaLigaSmartBank, a las órdenes del entrenador riojano, Sergio Rodríguez. El extremo blanquirrojo, uno de los veteranos del equipo de Las Gaunas, compareció ayer en rueda de prensa para hablar del excepcional momento de forma personal y del Logroñés. Y Rubén admite sin tapujos que está disfrutando de la primera experiencia en LaLigaSmartBank, que cada vez se encuentra más en forma y seguro mejor y que el grupo no se conforma, de cada vez más ambiciosos y ya pensando en derrotar domingo al Tenerife.

En su cuarta temporada como jugador del Logroñés, el centrocampista de Maó se encuentra más feliz que nunca por jugar al fin en Segunda División, como así lo manifestó ayer en la sala de prensa blanquirroja. «Creo que poco a poco voy creciendo. Trabajo para jugar los noventa minutos y acepto mi rol en cada partido. Si juego sesenta minutos, sesenta. Si juego treinta, treinta. Me siento cómodo y creo que tengo margen de mejora».