Huescar, con el Alaior contra el Menorca, el domingo previo | Gemma Andreu

TW
0

El delantero menorquín y actual máximo artillero de la Liga Regional, Ramón Huescar (10 dianas, comparte honor con el mercadalenc Guillem Martí), podría dejar de ser jugador del Alaior en breve, según confirma el propio futbolista, que se encuentra actualmente en Sevilla, a donde se ha desplazado para probarse en la disciplina del CD Cabecense, conjunto hispalense que pertenece al sector andaluz de Tercera División, y que ha mostrado interés en incorporarle.

Huescar, que viajó este martes a la capital de Andalucía, en principio seguirá en ella hasta finales de la presente semana, periodo durante el que se ejercitará bajo la mirada del que en pocas fechas podría ser su nuevo cuerpo técnico. De convencer, el artillero menorquín confía en que el interés se materialice en trato formal y sea efectivo a partir de la próxima semana.

Pero, según explica el propio Huescar en estas páginas, «todavía no hay nada cerrado». «El Cabecense busca un ‘9’, vamos a ver como va la prueba», sigue el delantero, por cuyos servicios ha mostrado disposición la entidad sevillana desde hace varias semanas.

Necesidad

El Cabecense ocupa actualmente el octavo lugar –sobre diez equipos– en el subgrupo andaluz que integra, con seis goles convertidos en nueve jornadas disputadas, el tercer peor registro realizador de su cuadro competitivo, lo que argumenta el interés por Huescar, que de fructificar y convertirse en acuerdo definitivo, se distinguirá como una excelente oportunidad para el ‘Pichichi’ menorquín de poder calibrar su nivel en un fútbol diferente al insular y balear. Por contra, su salida debilitaría de forma evidente al Alaior. Ramón Huescar, una opción para el Cabecense.