Un instante del partido entre el Penya y el Manacor | Josep Bagur Gomila

TW
0
  • CD MENORCA 2
  • LA SALLE 1

Un gol de Iván a la salida de un saque de esquina sobre la bocina del tiempo reglamentario, dio una sufrida victoria al Menorca frente a La Salle. Los azulgranas, espesos y fallones en las entregas en la primera parte, sacaron el carácter en los veinte minutos finales y apoyados por el público, metieron en su parcela al once palmesano y generaron ocasiones para lograr sumar tres nuevos puntos de cara a la segunda fase de la Liga.

No estuvo cómodo el Menorca en el primer tiempo ante un cuadro colegial, bien colocado y que trabajó la presión sin descuidar el ataque. El combinado mahonés, falto de chispa y acierto en las entregas, tuvo una ocasión en tiro de Javi Ortiz salvado por Tomás mientras los mallorquines rozaron el 0-1 en remate de Draghi desviado por Adrià. Al filo del descanso, Javi Ortiz no acertó desde cerca y gol anulado a Javi Hernández por fuera de juego.

En la reanudación, el Menorca salió fuerte y abrió el marcador. La Salle respondió con opción de Alcaraz que sacó el meta pero en un córner sacado con rapidez, el propio Alcaraz marcó ante la pasividad de la zaga. El rival se creció y dispuso del 1-2 en remate de Turmo desviado por Adrià al palo. Con el paso del crono, el Menorca recobró la figura, La Salle no renunció a vencer y el choque ganó en intensidad. Los azulgranas apretaron al final y encontraron el gol gracias a Iván.

  • P. CIUTADELLA 1
  • MANACOR 0

Segunda victoria consecutiva del Penya Ciutadella en un partido muy igualado. Los gualdiazules realizaron un notable trabajo colectivo y abrieron el marcador con un golazo de falta de Gerard. Apretó el Manacor pero el once local mantuvo el tipo.

  • LA UNIÓN 1
  • CE ALAIOR 3

Triunfo importante del Alaior que se fraguó en tres minutos dejando en anécdota el gol local tras el descanso.