El entrenador mahonés José Luis Bahamonde

TW
0

El entrenador mahonés, José Luis Bahamonde, regresa al Municipal de Es Castel para dirigir de nuevo al primer equipo juvenil del Atlètic Villacarlos, que la próxima temporada jugará en la Liga Nacional juvenil. Así lo confirmaba este sábado a «Es Diari», Manolo Delicado, nuevo presidente del club, que tras cesar a Joan Melià, decide apostar en el nuevo proyecto sub 19 de categoría nacional por Bahamonde.

De hecho, una vez destituido el preparador ferrerienc, Delicado ya pidió al nuevo entrenador que echase una mano a ‘Coco’ y a Xisco, quienes, confirmado por la entidad, «acabarán la temporada dirigiendo al División de Honor», en esta fase de permanencia imposible ya para el Villacarlos. Independientemente de esta decisión, el hecho de que esta temporada todavía en curso Bahamonde entrenara al primer equipo juvenil del CD Menorca en la Liga Nacional –hasta romper el contrato de mutuo acuerdo con el club que preside Miguel Ángel Sintes –, impedía que el nuevo ‘míster’ pudiera coger ahora al todavía División de Honor.

Bahamonde ya había sido entrenador del Villacarlos, en dos ciclos; el último, con el ascenso a Liga Nacional, además de asegurar dos permanencias seguidas. Estas semanas, a parte, ha estado «echando una mano» a Juanan Gómez, en el equipo Regional.