Juan Romero. | Gemma Andreu

1

La Unión Deportiva Mahón y el entrenador, Joan Romero, separarán sus caminos a final de esta temporada 2020-21. El club y el técnico se han reunido esta semana para valorar opciones de cara al futuro y las dos partes acordaron de forma amistosa la no renovación del contrato del preparador. Romero pone punto y final, de momento, a seis años en San Carlos, en los que ha ejercido además de técnico del Regional, como coordinador del club.

En estos seis años, Romero ha dirigido al equipo que ha ganado dos ligas, dos copas y tres supercopas, además de disputar dos fases de ascenso a Tercera División. Además, ha impulsado cuantitativa y cualitativamente la cantera y el primer equipo gualdiazul.

Adiós de mutuo acuerdo

El club agradece la dedicación, la implicación y la profesionalidad del técnico, uno de los que más años ha acumulado de forma seguida en el banquillo de San Carlos. Por su parte, Romero ha apuntado que «los éxitos que hemos conseguido han sido gracias a la tranquilidad y la confianza con la que me han dejado trabajar».

De este modo, las puertas de San Carlos quedan abiertas para un posible regreso del entrenador, que seguirá al frente del equipo Regional hasta final de temporada.