Rocca, a la derecha en imagen de archivo, marcó el empate. | Gemma Andreu

TW
0
  • ST. CASABLANCA 1
  • AT VILLACARLOS 1

Buena despedida del Atlético Villacarlos de la máxima categoría del fútbol juvenil nacional sumando el primer punto de esta segunda fase en un partido sin nada en juego frente al Sadium Casablanca ya que ambos jugarán en la próxima temporada en la Liga Nacional. Los menorquines ofrecieron una más que buena imagen en Zaragoza con Santigo Lorenzo ´Coco´ en el banquillo. El enfrentamiento, marcado por el calor, fue muy igualado por lo que el empate fue el resultado más justo.

Los zaragozanos empezaron muy fuertes y dispusieron de dos buenas ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. Sin embargo, las intervenciones del guardameta visitante Samu Borella lo evitó. A media que fueron transcurriendo los minutos, el conjunto de Es Castell fue tomando el pulso al partido y tuvo también varias oportunidades para batir el portal de David que no supo culminarlas.

Igualdad

Tras el paso por los vestuarios, el decorado cambió. El juego se centró más en la zona ancha sin que ninguno de los dos equipos lograra generar ocasiones de gol. Sin embargo, una rápida jugada al contragolpe permitió al Stadium Casablanca hacer el 1-0 al rematar Sergio un balón en el segundo palo (70’). Los de Coco no se vinieron abajo y respondieron. El premio a la constancia llegó a cinco minutos para el final del partido cuando Rocca remató de cabeza un balón servido desde el saque de esquina. De ahí hasta el final, el Stadium buscó con insistencia un segundo gol, que nunca llegó. Y es que la defensa menorquina se mostró contundente y no dio ningún tipo de facilidades a su rival. El Atlético Villacarlos se despide su histórica singladura de dos temporadas en la División de Honor Juvenil con una buena imagen y un resultado positivo.