Sami, domingo ante la Unión, y el Migjorn, este sábado contra el Alaior, afrontan duelos clave | Josep Bagur Gomila

TW
0

Este sábado por la tarde a las 18 horas se enfrentan el CD Migjorn ante el CE Alaior, en un choque donde los verbiblancos no pueden fallar si quieren seguir con opciones reales para seguir segundos. Hace una semana en Los Pinos los albinegros se impusieron por un claro 3-0, al cuadro de Joan Barber y son segundos en solitario. En caso de volver a imponerse al Migjorn seguirían una semana más como segundos y se acercarían a la eliminatoria de la Copa del Rey.

El resto de la jornada sabatina la completará a las 17 horas el duelo entre el Atlètic y el Penya Ciutadella. Quince minutos más tarde comenzará el Sant Lluís ante el campeón e invicto Mercadal, donde los rojiblancos quieren seguir pulverizando récords atrapando la vigésima victoria consecutiva. A las 18 horas se medirán el Sporting de Mahón ante el Atlético Villacarlos donde el colectivo de Felipe Gornés querrá devolver la moneda a los amarillos en forma de victoria, y escalar así alguna posición en la tabla.

San Carlos

Este domingo a las 12 horas se enfrentarán la UD Mahón y UE Sami, otros dos conjuntos que pretenden atrapar el subcampeonato. Hace justo una jornada los gualdiazules se impusieron con total autoridad a los de Ciutadella por 0-4, dejando tocados a los de Raül Capó. Los verdes trataran de mejorar su imagen en San Carlos, y volver a la senda del triunfo para seguir vivos en la lucha para ser segundos. En caso de triunfo de los hombres del recién renovado Juan Romero, descolgarían a un rival directo, y aumentarían sus opciones de ser segundos.

Se cerrará la jornada a las 18 horas en Sant Bartomeu. El Menorca buscará ante el Ferre un triunfo para sellar la sexta plaza.