Guiem Martí ya ha dado el ‘sí’ definitivo al presidente

TW
1

La comisión deportiva del Club Esportiu Mercadal continúa con su arduo trabajo para la siguiente temporada 2021-22 en Tercera División y este martes desde el Municipal de Sant Martí confirmaron a este diario una de las renovaciones más esperadas y deseadas entre el club y la parroquia mercadalenca, para el regreso a la categoría nacional. La de su delantero y máximo realizador esta temporada recién finalizada, Guiem Martí, que ya ha dado el ‘sí’ definitivo al presidente, Toni ‘Vila’.

La continuidad de Guiem Martí con el Mercadal y a las órdenes de Pere Vadell era uno de los temas marcados en rojo en la agenda de trabajo mercadalenca y finalmente el veterano jugador ha aceptado y seguirá defendiendo la zamarra de su pueblo en Tercera División. Con la renovación del delantero, Vadell logra atar ya prácticamente a toda la columna vertebral que retornó al equipo a la liga balear.

Zanjado el tema Guiem Martí, ahora los esfuerzos de la junta directiva rojiblanca están centrados en lograr que el delantero de Ciutadella, David Camps, siga los pasos del mahonés Ignasi Dalmedo y también dé por finalizado su periplo por la Península para incorporarse en la estructura del Mercadal 2021-22. Si bien desde el club de Sant Martí no han querido confirmar este extremo, fuentes cercanas al jugador confirman que el todavía jugador de la AD Llerenense de la Tercera División de Extremadura estaría muy cerca de comprometerse con el club mercadalenc para la próxima temporada. Tras confirmar el presidente ‘Vila’ que se han sentado ya con Camps –que se encuentra de vacaciones en la Isla–, no quiso pronunciarse sobre las opciones de que fiche, si bien este diario ha sabido que el ‘sí’ del ariete sería cuestión de días.