Joseph y Xavi Venturini, ya de verdiblanco | C.D.M.

2

El guardameta del Atlètic Ciutadella, Dani Tugores, Juan Carlos Nnabama (CCE Sant Lluís), Sergi Melià (CE Alaior), Joseph Anibal (CE Ferreries) y Xavi Venturini (CD Menorca) se han convertido esta semana en nuevos jugadores del CD Migjorn de la Regional Preferente para la siguiente temporada. El conjunto que dirigirá el veterano técnico de Maó, Lluís Vidal, tendrá en nómina a estos cinco componentes, que se unirán a la columna vertebral de la temporada pasada que han logrado atar en el club verdiblanco.

El portero Tugores, tras años en el Atlètic –donde también ejercía de técnico de la ‘escoleta’– cambia de casa para seguir creciendo en un aspirante al título. Los mismos pasos siguen las otras cuatro incorporaciones en Los Nogales. Juan Carlos aterriza en Es Migjorn Gran procedente del Sant Lluís, actuando en el centro del campo mientras que Sergi Melià proviene del Alaior y juega de central. Joseph, que también puede cubrir el centro del terreno de juego, es un juvenil llegado del Ferreries de Liga Nacional y Venturini, delantero, llega del Menorca.

Estas cinco nuevas incorporaciones confirmadas en el club de Es Migjorn Gran para el curso 2021-22 se unen a las renovaciones ya pactadas de Rai, Fabri, Rubén, Raül, Jona, Iván, Robert, Álvaro, Héctor, Jorge, Kevin, Helenio, Josep, Juanfran, Chema, Sergi y Manu. Las únicas bajas confirmadas, Marcos Vaquero, nuevo técnico de la UE Sami, y Barto. El reto del Migjorn, «competir al máximo y estar arriba», dicen.