Simón Vidal, en tareas defensivas, este curso en Santa Catalina | S.V.

TW
0

Prosiguen los movimientos de futbolistas menorquines que juegan fuera de la Isla. Tras confirmar este diario la salida de Adri Mercadal al Diocesano cacereño, este viernes el 'Menorca' pudo confirmar otros dos movimientos; se trata del defensa Zak Gelabert (2000) y del centrocampista Simón Vidal (2000), esta pasada temporada integrantes del Santa Catalina de Tercera División, y que este próximo curso 2021-22, defenderán las camisetas del Molinar y del Murense, también en la categoría nacional, respectivamente. Salientes ambos de juvenil del Atlètic Villacarlos, los dos llevan ya un tiempo fuera de la Isla; sobre todo Vidal, que marchó al RCD Mallorca, luego al Polideportivo Almería y Manacor, hasta recalar en el Santa Catalina y este año siguiente, en Muro.

Hijo del veterano entrenador, Lluís Vidal, el interior menorquín se muestra satisfecho por su incorporación al Murense, «tras un año complicado por la covid-19 y esta extraña liga de dos grupos. Marcho a Muro tras hablar con su entrenador y otorgarme confianza, que es lo que más quería ahora para sentirme importante en el equipo», asegura el jugador de Maó. «Intentaré hacer una buena temporada, constante y regular, para sentirme bien, tras la confianza que depositan en mí y la ilusión que palpo», dice Vidal, quien ve futuro al Mercadal en Tercera. «Me parece una muy buena plantilla, de buenos jugadores y experimentados. Si hacen bien las cosas les irá bien».

Por su parte, el lateral derecho menorquín, Zak Gelabert, que fichó en Santa Catalina el curso anterior tras jugar un año en la UD Mahón, ficha por el recién ascendido, Molinar, palmesano. Después de una gran temporada, siendo uno de los defensores con más minutos en Santa Catalina, llega para aportar intensidad, carácter y profundidad ofensiva. «Un lujo poder contar contigo», se congratulan en Palma.