TW
0

Tenía que quedar vacante, eso se dijo al menos. El dorsal '10', el de los buenos, había sido coto privado de Leo Messi en el FC Barcelona durante años. El mejor jugador del mundo se había fraguado en el Camp Nou con él a la espalda. Este miércoles, tras las noticias del mercado de fichajes más convulso que se recuerda, el '10' azulgrana tiene nuevo poseedor.

Ansu Fati, el delantero criado en la Masia, ha sido el elegido para llevar a la espalda el peso ofensivo del equipo y de la historia. Así lo ha anunciado el FC Barcelona en las redes sociales:

Según ha informado el club de forma oficial, estos serán los dorsales de la plantilla en la presente temporada 2021-2022.

Noticias relacionadas

Tras una jornada de fuertes emociones en Can Barça, que culminó con la salida a última hora de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, el club catalán ha contrarestado pocas horas después el foco mediático con un anuncio de peso, que ha sorprendido y agradado a la afición barcelonista.

Poco antes el Principito se despedía de la parroquia con un escueto mensaje de agradecimiento.

Ansu Fati, el joven talento de 18 años que ya se entrena con el equipo tras una larga recuperación en su lesión de rodilla, es la principal esperanza de los culers en una temporada de transición 'post-Messi' que se antoja complicada. Mientras se pone a tono Memphis acapara miradas y elogios y mantiene el pabellón alto.