Imagen del encuentro disputado ayer en San Carlos entre la Unión y el Menorca. | Gemma Andreu

TW
2
  • UD MAHÓN 1
  • CD MENORCA 0

La UD Mahón se impuso al CD Menorca (1-0), en un duelo que lo resolvió David Mas en la primera parte. Los gualdiazules suman su segunda victoria consecutiva en la Copa y el miércoles tienen la oportunidad de conseguir el pleno de triunfos, si derrotan al Atlètic en partido aplazado de la jornada 1.

Por su parte, el Menorca en la segunda parte logró detener el empuje de los locales pero sin lograr nivelar el choque. Arrancó con fuerza el conjunto que dirige Juan Romero y un centro de Iván fue rematado al fondo de la red por David Mas pasada la media hora de juego.

La Unión siguió con su dominio sobre el rectángulo de juego y pudo incrementar su ventaja en el marcador antes de que finalizara la primera parte. En la segunda el Menorca apretó con fuerza ante la portería defendida por Antonio pero sin poder concretar ninguna aproximación. Los locales aguantaron muy bien las embestidas de los azulgranas y se llevaron el primer derbi mahonés de la temporada.

  • CD MIGJORN 7
  • AT VILLACARLOS 0

El CD Migjorn despachó por la vía rápida (7-0) ayer al Atlético Villacarlos, que en ningún momento pudo detener el vendaval de juego y goles de los verdiblancos. Destacó el póker de goles anotado por Kevin, en un choque donde se llegó al descanso con todo sentenciado. El conjunto de Lluís Vidal llegó al intermedio con seis goles de renta a su favor.

No tardó mucho en abrir el marcador el Migjorn. En el minuto 4, Kevin lograba batir al portero Chelus. No dejó el conjunto verdiblanco que los visitantes entraran en el partido y antes de llegar a la media hora de juego, Kevin y Helenio, fueron los autores del 2-0 y 3-0, respectivamente. Seguían los hombres de Vidal empujando a pesar de tener prácticamente resuelto el partido a su favor y antes de llegar al intermedio lograron anotar tres tantos más a su favor. De nuevo Kevin repitió con dos goles más y Jorge también se unió a la fiesta goleadora de la tarde.

En la segunda parte, con todo decidido, el ariete local Juanfran, fue el encargado de anotar el séptimo tanto de los migjorners, ante un Villacarlos que se vio superado.

  • CE FERRERIES 0
  • CE ALAIOR 1

El CE Alaior sumó ayer en Sant Bartomeu su tercer triunfo consecutivo en la Copa, superando a los azulgranas con un gol anotado por Biel Moll, a mediados de la segunda mitad. Fue un duelo bastante igualado entre ambas formaciones.

En la primera parte apenas hubo llegadas con peligro a las respectivas áreas, llegándose al tiempo de descanso con el resultado inicial. En la segunda parte siguió la igualdad entre ambos protagonistas pero con el conjunto de Raül Capó dominando un poco más. Los azulgranas gozaron de una gran ocasión para poder abrir el marcador; David Febrer tuvo un mano a mano con el portero Eric que el delantero azulgrana no pudo materializar. En una jugada de estrategia se decidió el encuentro. Una falta botada por los albinegros, a falta de un cuarto de hora para la conclusión, fue rematada por Biel Moll en el segundo palo, estableciendo el 0-1.

El conjunto que dirige Pedro Palliser, con la desventaja en el electrónico, intentó irse arriba en busca de la igualada pero se encontró con un Alaior muy bien plantado en labores defensivas, evitando que los locales lograraran su própisito. Los albinegros tres de tres en el inicio de Copa.