Selección nacional española sub-18

TW
0

La selección nacional española sub-18, con el guardameta menorquín del RCD Mallorca Àlex Quevedo al frente en su estreno internacional, ha logrado este martes por la noche el triunfo absoluto en el torneo internacional IV Naciones de Buftea (Rumanía), tras vencer en el último encuentro a Portugal por 1-0. El conjunto dirigido por Pablo Amo, al que le valía el empate, ganó finalmente con un tanto del cadista Álvaro Bastida, tras el lanzamiento de un córner y acabó campeona e invicta.

En el primer encuentro, ante Turquía venció por 3-0 con un triplete del madridista Julen Jon Guerrero y frente a la anfitriona Rumanía por 3-1, con dianas de Mario González, Aimar Peña y del propio Guerrero, proclamándose Quevedo y compañía campeones del cuadrangular.

Este torneo internacional vivido en Rumanía ha supuesto el debut con la Selección Española del cancerbero de Maó, Àlex Quevedo, quien sigue creciendo a velocidad de crucero en Son Bibiloni, donde incluso ya se ha ejercitado con el equipo de LaLiga Santander, a las órdenes de Luis García Plaza.