Confianza total de la junta directiva rojiblanca, tanto al cuerpo técnico que encabeza Vadell como a todos los jugadores.

TW
0

El CE Mercadal acumula tres jornadas en las que no consigue sumar ningún triunfo y la derrota cosechada esta pasada jornada ante el colista Seversense dejó tocada a la plantilla que prepara el técnico Pere Vadell. La última victoria del cuadro de Sant Martí data de la jornada decimoprimera ante el Constància (1-0), con un gol de Rubén Carreras, además de ser la única de momento en su propio terreno de juego. En la siguiente jornada los rojiblancos cayeron derrotados de forma justa en el feudo del Portmany y en la última jornada, ejerciendo de locales, vieron como el Collerense se llevaba un punto, tras un gol que vino precedido de una falta clara sobre el portero Marc Llompart.

De esta manera, los mercadelencs en las últimas tres jornadas de nueve puntos posibles solo han podido sumar uno. Ante esta delicada situación, este fin de semana circularon por la Isla rumores sobre la posible no continuidad del preparador Pere Vadell al frente del conjunto de Tercera Divisón. Sin embargo el presidente, Antoni Riudavets ‘Vila’, a través de «Es Diari», salió al paso para desmentirlos de forma categórica y manifestar su total confianza con el técnico mercadalenc.

El máximo mandatario rojiblanco aseguró ayer que «no hemos hablado con ningún otro entrenador porque la junta que presido está al cien por cien con    Vadell». De esta manera, zanjaba tajante el runrún de las últimas horas. El presidente del club mercadelenc, además de ratificar su total confianza en el cuerpo técnico, también aseveró que    tienen en Sant Martí, «una gran plantilla, compuesta por los mejores jugadores que hay en la actualidad en la Isla, y estamos convencidos en la directiva que entre todos saldremos de este pequeño bache de resultados, si todos vamos a una». A parte de mostrar su total confianza tanto al entrenador como a los jugadores, ‘Vila’ también pidió ayer a los socios y a la afición, a través de este diario, «su total apoyo en los partidos que jugamos en Sant Martí y este domingo que se vea una gran piña seguidores-jugadores». Y prosiguió apuntando que, «de momento, la situación del equipo no es tan dramática; estamos a tres puntos del San Rafael que es el conjunto que marca la salvación, con un partido más disputado que nosotros; y a cinco de la Penya Sant Jordi, que también tiene un partido más disputado».

El presidente rojibanco afirmó que a partir de ahora, «tenemos que empezar a sumar de tres en tres y puedo asegurar que reina total tranquilidad en el seno de la entidad».

Este próximo domingo el Mercadal recibe al Santanyí, tercer clasificado en la tabla de la clasificación. Desde el club rojiblanco están convencidos de la reacción de la plantilla y sumar la segunda victoria como locales.