El centrocampista ciutadellenc, Llonga, el pasado sábado en Palma, ante el Mallorca B. | Laura Becerra

TW
0

Los efectos del crudo invierno que estamos viviendo en Menorca y en las Illes Balears en general ya se han hecho notar también en el mundo del fútbol. Ante el enfado y la incomprensión del CE Mercadal, el técnico Pere Vadell y compañía han visto como el encuentro de este miércoles de la Tercera División que debían lidiar en el Municipal de Sant Martí frente al potente Llosetense, finalmente ha sidosuspendido.

Poco antes de las ocho de la noche, la Federació de Futbol de les Illes Balears lo ha comunicado a la entidad que preside Antoni Riudavets ‘Vila’.

En un comunicado federativo se argumentaba la cuestionada decisión de Palma. «Este juez único de Tercera División, en vista que Baleària ha suspendido todos los barcos de vuelta a Menorca el día 8 de diciembre por el temporal marítimo, y que no hay posibilidad de ida y vuelta el mismo día, acuerda la suspensión del partido Mercadal-Llosetense de Tercera División», rezaba el comunicado que, al mismo tiempo, concedía un plazo que finalizará el martes día 14 próximo para que, de común acuerdo, propongan una nueva fecha para la celebración del mismo. En caso contrario, lo señalará el juez.