Un momento del partido en Binissalem | Pilar Pellicer

TW
0

Binissalem Binissalem 0

CE Mercadal Mercadal 0

Tercera División | Jornada 18 | 12/12/2021 11:30 | Final

El CE Mercadal sumó un punto en su visita a Binissalem en un encuentro donde las defensas se impusieron y apenas se vieron ocasiones de gol. De esta manera, los rojiblancos vuelven a sumar tras la derrota ante el Mallorca B y no disputar su partido entre semana ante el Llosetense.

Con las novedades de Biel y Sergi en el once inicial con respecto al último partido, el equipo salió dispuesto a reencontrase con la victoria tras cinco encuentros sin lograrlo con un 1-4-4-2 con balón y un 1-4-2-3-1 sin el. Después de unos primeros minutos intensos por parte de ambos conjuntos, los de casa poco a poco se hicieron con el dominio del balón y trataron de percutir por las bandas aunque sin éxito en los metros finales. Los rojiblancos por su parte, bien posicionados atrás y cerrando espacios, buscaron su opción a la contra. De esta manera llegó una incursión de Sergi por la derecha, que no encontró rematador, y otra de Izan por la izquierda que fue abortada en boca de gol. Rubén realizó el único lanzamiento a puerta -sin problemas para Borja- y a balón parado, la zaga local no dio opción al remate.

Segundo acto

En la reanudación, Pere Vadell dio entrada a Pepo y recolocó a Sergio en el centro de la defensa en lugar del lesionado Miquel Capó, con molestias en el pubis. Los de casa trataron de sorprender en los primeros instantes pero su dominio no se tradujo en acciones de peligro. Pasado ese tramo de sometimiento, los rojiblancos se estiraron y empezaron a ganar presencia en campo contrario aunque sin poner a prueba a Borja. Sólo Biel, a balón parado, aunque su remate salió muy desviado, lo intentó. Vadell dio entrada a David Camps en ataque pero el cambio tampoco surtió el efecto deseado. En los últimos minutos el equipo supo sufrir y defender los balones colgados para sumar un merecido punto.

El miércoles ante el Llosetense -16 horas, en Sant Martí- en el partido aplazado, el equipo tendrá una nueva oportunidad de volver a sumar los tres puntos.