El alaiorenc Rubén Carreras, este pasado domingo en el encuentro que disputó el Mercadal en el feudo del Binissalem | Pilar Pellicer

TW
0

Nueva oportunidad para el CE Mercadal de dejar atrás su sequía de victorias en esta exigente Tercera División y de salir -aunque sea de manera temporal– de las dolorosas últimas siete plazas de la clasificación que te envían a la Regional Preferente este curso. Los rojiblancos reciben este miércoles (16h) -con la entrada gratuita para todos los aficionados tratándose de un día laborable– al complejo Llosetense, en el partido de la penúltima jornada liguera que se aplazó por problemas de conexiones marítimas de los mallorquines. Sin la presencia de los lesionados Elliot Galán y Miquel Capó, los de Pere Vadell pretenden hacer bueno el punto de oro de Binissalem y someter a otro grande en Sant Martí.

Sin titubeos, uno de los veteranos del equipo, Rubén Carreras, tiene claro que este miércoles el partido contra la escuadra del veterano preparador, Nico López «es una final, no tan solo esta tarde sino cada semana, sin pararnos este año por Navidades. Es fundamental con el Llosetense porque saldríamos del descenso y nos daría una moral que necesitamos», admite el rojiblanco, quien avisa que el 26 de diciembre mismo, «jugamos en Sóller y ante viene el Poblense, otras finales, en casa. El 2-E viene Sant Jordi, empezamos segunda vuelta para Reyes en casa ante Molinar, etc. Todo son finales y en casa», exclama, viendo ahora «un mes clave, en el que si logramos sacar resultados– y más en casa– todo se verá diferente para la segunda vuelta».

Rubén tilda al Llosetense de equipo «complicado, que juega bien. Conocemos a Nico López, de un fútbol práctico y complicado. Saben a qué juegan, sin mucho error y muy intensos. Además tienen calidad individual, será muy difícil y deberemos dar lo mejor de nosotros, sin cometer error e ir creciendo. Tocará circular más el balón y tener la iniciativa; deberemos ir a buscar al triunfo y atrás ser contundentes».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de diciembre en Kiosko y Más