El Mercadal se quejó de un posible penalti sobre Sergio, quedándose el Mercadal con un hombres menos por las protestas del lateral local | CE Mercadal

TW
5

CE Mercadal Mercadal 1

Poblense Poblense 3

Tercera División | Jornada 19 | 18/12/2021 16:00 | Final

El CE Mercadal cayó en casa ante el Poblense (1-3) en un choque que estuvo marcado por la expulsión del zaguero rojiblanco Sergio en el minuto 23, al ver la segunda tarjeta amarilla por protestar un posible penalti que el colegiado Adán Rivas no apreció.

El conjunto de Pere Vadell, con la derrota cosechada este sábado acumula ya ocho partidos sin conocer la victoria y no acaba de despegar para empezar a escaparse de lassiete plazas que conducen esta temporada al descenso.

A pesar de jugar con un hombre menos, el equipo mercadelenc se adelantó en el marcador con gol de Biel, pero antes del descanso los poblers lograron empatar.

En las segunda parte los visitantes supieron aprovechar la superoridad numérica y sentenciaron el encuentro con goles de Borrás y Peñafort.

Arrancó el encuentro con una llegada peligrosa del conjunto de Pep Barceló. Una pérdida en el centro del campo habilitó a Peñafort que poco no aprovechó.

El duelo se disputaba con mucha intensidad y pronto el árbitro elevó mucho el listón con las amonestaciones. Llegó la jugada que marcó el match por un posible penalti sobre Sergio, quedándose el Mercadal con un hombres menos por las protestas del lateral local. en el siguiente vídeo enviado por el CE Mercadal se ve la jugada protestada.

Adelantó Biel a los rojiblancos, pero el Poblense logró empatar poco después. Antes del descanso la madera evitó el segundo gol visitante, y en la segunda parte los poblers supieron gestionar la superioridad numérica para llevarse el triunfo.