Imagen de Nofre Riera, fallecido este martes.

TW
1

Luto en el fútbol balear por el fallecimiento de Nofre Riera a la edad de 63 años. Nofre fue impulsor de la web ‘fútbolbalear’ y gracias a su dedicación ayudó a promocionar este deporte en todas sus categorías. Anteriormente había sido jugador y entrenador y durante estos últimos años decidió cambiar de registro y ayudar a promocionar el deporte del balón a través de una web que tuvo y tiene muchos adeptos entre los aficionados.

La noticia se ha conocido durante este martes por la mañana y ha causado una profunda desolación entre la gran familia del deporte rey en las Illes Balears. Nofre tuvo también la gran iniciativa de promocionar a las selecciones autonómicas de base y fue de los primeros en dar espacio al fútbol femenino.

Una vez lanzado el proyecto de fútbol balear y armando un gran bloque de colaboradores continuó promocionando iniciativas y deportistas de las Islas. Desde Manacor fue también uno de los impulsores de la empresa Conecta Balear, que ha dado apoyo y sigue dándolo a numerosos equipos de la Isla, entre ellos el Palma Futsal.