El nuevo cuerpo técnico, sobre el césped de Sant Antoni. | A.C.

TW
0

Santi Medina será el entrenador del equipo de Regional del Atlètic Ciutadella hasta que finalice la presente temporada, cargo en el que remplaza a Pau Rioja, que renunció hace algunos días por motivos personales.

Medina, al que asistirá en la banda en calidad de segundo entrenador el también exjugador y ‘hombre de la casa’, Vicent Gaimundi,  abre así una nueva etapa al frente del club bermellón, al que además dirigió hace tres años.

Acuerdo

El acuerdo, tanto con Medina como con Gaimundi, se prolongará, por el momento, hasta que finalice la presente campaña, según informan desde el Atlètic. En ese sentido, desde el club que preside Esperanza Juaneda ponen en valor el grado de compromiso y entusiasmo que han mostrado ambos técnicos para con el proyecto, puesto que no ha resultado sencillo dar con un relevo para llenar el vacío que generó la marcha de Pau Rioja, dado lo limitado del mercado insular con la temporada ya empezada. En el momento en el que el nuevo equipo técnico asume la dirección del Atlètic Ciutadella, el conjunto bermellón ocupa el undécimo y último lugar en la liga menorquina, con un punto en cinco encuentros, y su primer partido será el sábado inmediato en Maó ante el potente CD Menorca, segundo clasificado, si bien es el equipo de la liga con más puntos, invicto e inmerso en una racha de cinco victorias consecutivas. Todo un reto para Medina y Gaimundi, el nuevo tándem del banquillo del Atlètic Ciutadella.