Enrich, entrenándose este viernes

TW
0

El permiso a los equipos de LaLiga Santander para fichar en este lapso del mercado de invierno de la temporada 2021-2022 termina este próximo lunes día 31 de enero, a excepción de casos especiales, como puede ser una lesión de larga duración. Sin embargo, al delantero de Ciutadella de la Ponferradina de Segunda División Sergi Enrich –que las últimas siete temporadas las había pasado en Primera División–, esta fecha no le inquieta ni lo más mínimo. El menorquín, muy feliz y valorado en Ponferrada, tiene claro que quiere continuar en el proyecto e intentar volver a la elite pero vistiendo esta camiseta.

Tal y como ha podido saber este diario, Enrich ni se plantea la posibilidad de convertirse en uno de los nombres propios en este mercado de invierno. Fuentes cercanas al delantero de la Ponferradina aseguran que el ciutadellenc se encuentra «muy feliz en Ponferrada. Ha recuperado la ilusión por volver a jugar al fútbol», señalan fuentes próximas a Enrich. Además, añaden que para el jugador, «su motivación no es volver a jugar en Primera u otras ligas superiores sino disfrutar de su profesión, sea en Segunda o donde sea y en la Ponferradina lo logra», sentencian.

Visita al Huesca

Huesca y Ponferradina juegan este domingo (18:15h) en el estadio El Alcoraz del Huesca. Los dos llegan en busca de los tres puntos y a los de Sergi Enrich les ha sentado bien el parón para recuperar efectivos.