El centrocampista José Luis ‘Llonga luchando para hacerse con el esférico en un encuentro de esta temporada

TW
0

Regresa el CE Mercadal a la competición tras superar el brote de covid en la plantilla que le obligó la pasada jornada a aplazar su encuentro ante el Murense.

El rival que tendrá enfrente será el Son Verí, colista de Tercera División a las 16 horas en Sant Martí. El conjunto mallorquín en la primera vuelta ya fue capaz de doblegar a los hombres de Pere Vadell (3-2). Los mercadelencs ya no se pueden permitir muchos más tropiezos en su terreno de juego sino quieren ver como se complica su futuro en la categoría balear. El preparador local Pere Vadell cuenta con la baja segura del central Miquel Capó, y en la última sesión preparatoria de ayer analizó el estado físico de los jugadores que han sufrido el covid para acabar de realizar la convocatoria para medirse al Son Verí, reforzado con cuatro incorporaciones para mirar de salir del pozo de la clasificación.

José Luis ‘Llonga’

El centrocampista José Luis ‘Llonga’ se ha convertido en una pieza clave y de máxima confianza para el ‘mister’ local siendo un fijo en los ‘onces’.

El jugador formado en la cantera del Atlètic está listo para retornar a la competición tras el obligado parón al estar en cuarentena una gran parte de la plantilla, y según ‘Llonga’ «estamos con muchas ganas de afrontar este importante encuentro; por suerte todos estamos recuperados, y queremos ofrecer una buena imagen ante nuestros seguidores».

En la primera vuelta el Mercadal cayó en el terreno de juego del Son Verí, y otro tropiezo en Sant Martí sería duro. El veterano jugador de Ciutadella al respecto del choque de la primera vuelta, apunta que «si que es cierto que no ganaron siendo muy superiores a ellos, pero en el fútbol lo que cuentan son los goles; ellos en tres llegadas no perdonaron y en casa ante un rival directo no nos podemos permitir fallar más». El Son Verí llega con cuatro incorporaciones a Sant Martí, y ‘Llonga’ comenta que «no sabemos mucho de sus fichajes; ellos vendrá a hacer su partido y nosotros debemos de dar un paso adelante para sumar los tres puntos en casa».

El principal talón de Aquiles del Mercadal esta temporada es cuando ejerce de local donde de momento solo ha logrado un triunfo, y para ‘Llonga «no creo que sea presión; el fútbol tiene estas cosas, y de momento los pequeños detalles que deciden los partidos se han decantando de cara de los rivales, pero ya no podemos permitirnos muchos más tropiezos en Sant Martí», finaliza José Luis ‘Llonga’.