David Moreno

TW
2

Cambio en el banquillo del Sporting de Mahón, que apuesta por David Moreno tras la salida de Felipe Gornés.

El club de Bintaufa, en un comunicado en sus redes sociales, anunció que «de mutuo acuerdo» con su técnico Felipe Gornés finaliza su relación y separan sus caminos, «deseándole suerte al preparador mahonés de cara al futuro y agradeciéndole el trabajo realizado en el club».

Felipe Gornés declinó hacer declaraciones respecto a su desvinculación de la entidad de Bintaufa, ciñéndose al comunicado del club. Gornés aterrizó en el Sporting de Mahón en el curso 2019-20, y deja al equipo blanquiazul como penúltimo clasificado al finalizar la primera vuelta de la Liga Regional.

Por su parte, el técnico catalán afincado en Ciutadella, David Moreno, confirmó ayer a este diario que será el nuevo entrenador del Sporting de Mahón por lo que resta de temporada y otra más, sustituyendo por tanto en el cargo a Felipe Gornés.

La última experiencia del preparador fue en el pasado curso cuando dirigió al Atlético Villacarlos de Regional, siendo sustituido por Juanan Gómez a mitad de temporada. Moreno, sobre su incorporación al Sporting de Mahón, comentó que «asumo el reto con gran ilusión, y lo primero que tengo en mente, es levantar el ánimo a la plantilla para poder ir hacia arriba en la clasificación».