Noelia Marín, bigoleadora este sábado, intenta llevarse el balón ante dos rivales en una imagen de archivo

TW
0

El Sant Lluís se quedó a las puertas de obtener un resultado positivo tras caer frente al Riudoms en un encuentro donde estuvo cerca de nivelar el 3-0 con el que se llegó al descanso y marcado por dos decisiones polémicas y que fueron contrarias para las menorquinas como el primer gol y otro invalidado a Teixiné en la recta final. Las menorquinas fueron mejores en el segundo tiempo y con el doblete de Noelia Marín -suma ya diez goles- rondaron un empate que habría hecho justicia.

El conjunto de Raül Lucha se puso por delante con un envío a la espalda que Laura Navarro, en posición más que dudosa, aprovechó para marcar. Las visitantes no encajaron bien el tanto y poco después y en acción similar, Clara hizo el segundo. A partir de aquí, el Sant Lluís tuvo el balón y niveló el duelo aunque sin excesivo peligro, tan solo un remate de África que sacó Brígida. A poco para el descanso, Laura Mas parecía dejar el encuentro para el Riudoms en un contragolpe.

Pero el 3-0 no hizo bajar los brazos al Sant Lluís que arrancó bien la segunda parte acortando distancias en acción individual de Noelia Marín que entró por el carril central para superar a la meta en el mano a mano. Dueñas del esférico, las visitantes no dejaron que el once riudomenc llegara al portal de Marta Gayà que no tuvo excesivo trabajo tras el descanso. Quince minutos después y tras varios rechaces, un disparo de Noelia Marín tocó en una defensa para alojarse en las redes (3-2). El grupo de Lucha espabiló pero sin generar situaciones de peligro para sentenciar un partido que el Sant Lluís dominó hasta el final. En una falta puesta por Saez, y tras un par de rechaces, Teixiné marcó pero la auxiliar, la misma que validó el 1-0, señaló otro offside polémico que dejó sin premio a las visitantes.