El preparador mahonés, Lluís Vidal, en un choque reciente

TW
0

El CE Mercadal se desplaza este sábado a las 16 horas al complicado terreno de juego del Llosetense donde de nuevo se juega tres puntos de vital importancia para poder llegar a tiempo a la permanencia. Los rojiblancos están en zona de descenso pero con los mismos puntos que el Campos e Inter Ibiza que a día de hoy salvarían la categoría. Enfrente el conjunto preparado por Lluís Vidal tendrá el cuadro de Lloseta dirigido por otro experimentado técnico como es Nico López que prosigue con su lucha para poder acceder a las cuatro plazas que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría. Hace justo dos jornadas los rojiblancos consiguieron sumar los tres puntos a domicilio ante el Santanyí, y este sábado quieren repetir victoria tras el tropiezo de la pasada semana en casa ante el Mallorca donde de nuevo el Mercadal volvió a demostrar que el efecto Vidal es toda una realidad.

Para este importante choque el preparador mahonés contará con la baja por sanción de Rubén Careras, y por problemas físicos las de Miquel Capó y Sergi Pons. El entrenador rojiblanco Lluís Vidal confía plenamente con la buena dinámica mostrada por sus hombres en los últimos choques indicando que «veo a la plantilla con muchas ganas para afrontar este encuentro y lo más importante con una disposición muy positiva de volver a hacer las cosas bien como en los anteriores partidos».

El Llosetense volverá a ser otra dura prueba para los rojiblancos y más jugando en su feudo. El preparador mahonés al respecto asegura que «todos los rivales son complicados y estoy seguro de que competiremos ante ellos dándolo todo durante los noventa minutos».

Sumar los tres puntos a domicilio sería un gran empujón para el Mercadal de cara al rush final para lograr la permanencia y según los resultados de los otros conjuntos implicados dejarlos atrás a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición. Las claves para poder regresar con una victoria de Lloseta según el técnico Lluís Vidal «será creer en nosotros mismos con nuestra idea de juego y tratar hacernos muy fuertes con ella ante un gran rival que nos los va a poner complicado al jugarse también sus opciones de llegar al play off de ascenso», finaliza el preparador del rojiblanco.