Imagen del encuentro vivido este sábado por la tarde en Mallorca entre los locales del Llosetense y el Mercadal | F.B.

TW
0

Llosetense Llosetense 2

CE Mercadal Mercadal 0

Tercera División | Jornada 38 | 09/04/2022 16:00 | Final

El CE Mercadal regresaba de vacío este sábado en su visita al Municipal de Lloseta en otro comodín que dejaban escapar los hombres de Lluís Vidal para definitivamente alejarse de la zona de descenso de Tercera División. Finalmente los mercadalencs acabaron cediendo ayer 2-0 con dos tantos anotados por el local Montori y tras una parte de cada, con primeros 45 minutos muy malos por parte menorquina– donde acabarían encajando el 1-0 ya en el minuto 12 de contienda– y una segunda en la que los rojiblancos mejoraron y por momentos dominaron aunque insuficiente para dar vuelvo a la situación en Es Puig.

El Llosetense en una buena primera parte con un fútbol fluido y abriendo mucho a las bandas, lograba ayer marcharse al descanso con ventaja de 1-0 en el marcador, siendo el autor el goleador local, Ander Montori, al transformar un penalti en el minuto 12 y además la diana número 100 de su carrera en Tercera División. En estos primeros 45 minutos el Mercadal apenas apareció y estuvo muy lejos de su mejor versión con la que luchar por tres puntos importantes para su futuro inmediato.

En la segunda parte sin embargo el Mercadal saltaría al terreno de juego con mucha más ambición y ganas de mínimo empatar en Lloseta, en aras de buscar la igualada. Con este cambio de actitud menorquina el juego sería más nivelado pero no lograban poner en peligro la meta local y en el 76’, Montori conseguiría el segundo gol, cerrando el partido prácticamente.

Finalmente, 2-0 en contra para los intereses de un Mercadal que este Jueves Santo vuelve a la carga en Sant Martí con la visita de otro grande, el Binissalem.