Vidal, pensativo, durante un partido en Sant Martí | Gemma Andreu

TW
0

El CE Mercadal afronta este sábado uno de los partidos más importantes de su historia de cara a lograr la permanencia en la Tercera División. El cuadro dirigido por Lluís Vidal recibe a las 16 horas al Sóller que llega con los deberes ya hechos y sin nada en juego en la escuadra visitante.

En cambio los rojiblancos en el último choque que disputarán en casa esta temporada se juegan la salvación que podrían asegurar esta misma jornada si los resultados de sus rivales acompañan a sus intereses.

Un triunfo del Mercadal combinado con los tropiezos del Campos y del Inter de Ibiza otorgarían la salvación matemática de los mercadelencs tras protagonizar una gran remontada de la mano del técnico mahonés Lluís Vidal en el tramo final de la temporada.

Debido a la importancia del encuentro la directiva local ha optado por realizar una jornada de puertas abiertas para lograr un mayor apoyo de la afición y conseguir que Sant Martí sea una olla a presión llevando al equipo hacia la victoria. El preparador local para este partido contará con las bajas por acumulación de tarjetas de Marc Capó y José Luis ‘Llonga’.

Optimismo

El técnico Lluís Vidal justo antes de realizar la última sesión preparatoria de cara al choque de este sábado ante el Sóller expresó sus sensaciones de cara al duelo ante los mallorquines comentando que «creo que llegamos bien a este partido con un gran ánimo en la plantilla compitiendo muy bien en los últimos duelos a pesar de las derrotas en Lloseta y Sa Pobla donde también se dejó una gran imagen».

Vidal ve a la plantilla para este vital encuentro ante el Sóller «totalmente convencidos de lo que tenemos que hacer ante ellos, y otra cosa es que salga como lo tenemos planeado durante toda la semana de preparación».

El conjunto dirigido por Alejandro López llega a Sant Martí con la salvación en el bolsillo, y al respecto el preparador rojiblanco asevera que «en estos momentos cualquier conjunto es complicado de doblegar porque todo pasa si sabes controlar tu ansiedad». Vidal continúa asegurando que «si no sabes controlar la presión es cuando puedes sufrir más, pero en principio el rival ha realizado una gran temporada y vendrá como todos los equipos a intentar llevarse los tres puntos en juego, y es cierto que si logramos pronto adelantarnos en el marcador podría ser clave al enfrentarnos a un equipo que llega sin jugarse nada en las dos últimas jornadas ligueras». Vidal también avisa de que «si en cambio ellos se ponen en ventaja en el partido será muy importante saber gestionar nuestros nervios para poder remontar y poder sumar nosotros el triunfo». De cara poder gestionar bien las emociones de la plantilla el preparador mahonés reconoce que «el trabajo realizado durante estos días ha sido encarado específicamente por el juego que queremos plasmar sobre el rectángulo de juego con una gran actitud mostrada por todos mis jugadores estando convencido que saldrán los frutos al final del encuentro», concluye el experimentado técnico mahonés Lluís Vidal que tiene al Mercadal a las puertas de lograr una de las salvaciones más caras de la historia.