El presidente Joan Roca, junto a Víctor Pérez, que será el nuevo entrenador | S.G.

TW
1

Fornells volverá a respirar fútbol en Las Arenas tras siete años de ausencia gracias al empuje e ilusión de Joan Roca, que desde hace unos meses ha estado forjando el regreso del Norteño CF junto a otros aficionados del balompié de la población para volver a disfrutar de su deporte favorito.

El nuevo presidente forneller Joan Roca se define «como un gran aficionado al fútbol con pasado como jugador en el Norteño, igual que mi padre y mi hermano Xavi, llevándome a formar una junta directiva con ocho personas más para poder hacer realidad este sueño, y que el pueblo vuelva a engancharse al fútbol».

El nuevo mandatario del club de Las Arenas sabe que no será un camino fácil tras haber transcurrido siete años desde que el esférico rodó de forma oficial por última vez sobre el ‘verde’, y al respecto Roca comenta que «hemos dado todos los pasos legales para poder regresar con reuniones con la Federación aportando todos los documentos requeridos esperando estos días que nos vuelvan a dar de alta de nuevo como club». El presidente continúa comentando que «ya hicimos la Asamblea de socios, reuniéndomos con el Ajuntament de Es Mercadal, confiando que nos ayuden para que nuestro campo esté en las mejores condiciones posibles para arrancar la próxima temporada».

Ya en el aspecto deportivo el presidente Joan Roca confirmó como técnico a Víctor Pérez asegurando que «nos hemos decidido por Víctor Pérez porque ya estuvo en el club y toda la directiva confía mucho con él por el gran trato que tiene con los jugadores y estoy seguro que será capaz de confeccionar una plantilla de garantías para nuestro regreso». Roca, para finalizar, confirmó que «Víctor ya está hablando con jugadores esperando pronto poder anunciar las primeras altas».