CD Migjorn | Josep Bagur Gomila

TW
0

El CD Menorca tiene otra oportunidad para poder proclamarse campeón de Liga Regional si es capaz de sumar un punto o imponerse al CD Migjorn este sábado a las 18 horas en Los Nogales.

El conjunto dirigido por David Roig en la pasada jornada solo pudo sumar un empate ante el Alaior en un choque donde el pasado miércoles el Comité de Competición de la Federación de Baleares dictó que el encuentro finalmente finalizaba con reparto de puntos tras decretar la suspensión del choque el colegiado Pedro Marqués en el minuto 87, al ser increpado su árbitro asistente Javier Moreno por un sector del público, pero esta jornada enfrente tendrá un complicado rival como son los verdiblancos, totalmente inmersos en la lucha para clasificarse entre los cuatro primeros para acceder a las fases de ascenso de Tercera División.

Los migjorners, en caso de conseguir el triunfo y aplazar de nuevo el alirón mahonés, también optan atrapar la cuarta plaza que actualmente está en poder del Ferreries que esta jornada descansa además de seguir a tres puntos de la tercera plaza que en estos momentos es propiedad de la Unión Deportiva Mahón. A las 16.30 horas recibe al Penya Ciutadella ya descartado para luchar por las cuatro primeras plazas que dan derecho al ascenso de categoría.

A la misma hora que en San Carlos también se enfrentarán en Sant Antoni el Atlètic de Ciutadella ante el Atlético Villacarlos y en Ses Canaletes, se medirán el CCE Sant Lluís frente al Sporting de Mahón.

Los Pinos

Este domingo a las 18 horas cerrarán la jornada el CE Alaior ante el UE Sami, donde el conjunto de Raül Capó segundo clasificado de la competición sale como principal favorito en este duelo.

Los albinegros en este encuentro están obligados a sumar los tres puntos para seguir ocupando la segunda plaza porque en caso de que la Unión lograra sumar los tres puntos le superaría en la tabla ante el conjunto de Marcos Vaquero, que llega muy mermado a la cita debido a las bajas.