Juan Romero, durante un partido de este año | Gemma Andreu

TW
0

El entrenador mahonés Juan Romero cumplirá su octava temporada al frente de la Unión, según confirmó el club de San Carlos durante la tarde de este viernes por medio de un comunicado.

Del técnico, que aterrizó en el centenario club de Maó en verano de 2015, destacan en San Carlos su «compromiso, implicación y la buena labor que hace para mejorar el club a diario». Romero es el entrenador más longevo de la entidad y esta temporada ha superado el centenar de victorias como entrenador de la Unión, tal y como recogió este diario en un reportaje.

Romero, «uno de los técnicos más laureados de la historia», evocan desde la Unión, ha conquistado dos Ligas, 2017 y 2019, y dos Copas, 2018 y 2019, además de otros títulos y méritos, como haber disputado la fase de ascenso a Tercera dos veces.

«El club tiene total confianza en Juan Romero. Ha sido capaz de recomponer un proyecto casi desde cero y volver a pelear por el título», destaca el presidente unionista, Dino Gelabert Petrus en manifestaciones facilitadas por el club. «Es uno de los mejores entrenadores de la historia de la Unión, si no el mejor; es un privilegio contar con él», apostilla el dirigente. Por su parte, el técnico se muestra «muy contento por seguir en la Unión, un proyecto serio, ambicioso, un club que quiere seguir creciendo».