TW
0

Los cuatro primeros clasificados de la Liga Regional menorquina ayer por la tarde conocieron a los rivales ibicencos que tendrán enfrente en las eliminatorias por el ascenso a Tercera División donde solo uno logrará el salto de categoría con todos los choques a partido único en el feudo del mejor equipo clasificado con la final disputándose a doble duelo arrancando el Play-off de ascenso el fin de semana del 28 y 29 de mayo. El CD Menorca como campeón recibirá en el Estadio Mahonés al Sant Josep que ha finalizado la competición como cuarto clasificado.

Por su parte el CE Alaior también con el factor campo a su favor al ser subcampeón liguero se enfrentará en Los Pinos al Luchador de Sant Antoni de Portmany, tercer clasificado y en el último partido donde se jugaba el acceso a la liguilla ganó por 3-0 por la incomparecencia de su rival el Sant Jordi B.

La UD Mahón tendrá enfrente al Penya Independent segundo clasificado ibicenco con el choque en tierras pitiusas, al igual que el CD Migjorn que como cuarto clasificado se medirá al campeón de Ibiza, el Peña Deportiva B en Santa Eulàlia.

CE Ferreries, 2-UE Sami, 1

Finalizó ayer por la tarde la Liga Regional menorquina con el partido celebrado ayer por la tarde en Sant Bartomeu entre el CE Ferreries y el UE Sami en un choque intrascendente para ambos equipos. Se llevaron los tres puntos los azulgranas con goles de Biel y Carlos Febrer.