Pedro Palliser, dando instrucciones durante un partido

TW
0

Pedro Palliser no continuará como entrenador del primer equipo del CE Ferreries de Liga Regional, según confirmaron ayereste martes a este diario desde el entorno de la entidad azulgrana.

Ambas partes, según explica el presidente del Ferre, Damià Marquès, han mantenido conversaciones en los últimos días para tratar de prorrogar la relación que iniciaron hace ahora poco menos de doce meses, en verano del pasado año, pero estas no han fructificado en favor de que el vínculo prospere más allá de esta temporada.

«El Ferreries y el entrenador del equipo de Regional, Pedro Palliser, no han conseguido llegar a un acuerdo, por lo que club y técnico deciden desvincularse», desliza el máximo dirigente del Ferre, que junto con su equipo directivo ya analiza opciones para su banquillo para la próxima campaña.

Pedro Palliser llegó al club de Sant Bartomeu para hacerse cargo del equipo en el curso 2021-22, después de finalizar su ciclo en el CE Alaior. Con el técnico mahonés al frente el Ferreries ha estado cerca de clasificarse para la fase de ascenso a Tercera División, pero el colectivo azulgrana firmó un final de curso decreciente y finalmente cedió la cuarta plaza, que atrapó el Migjorn.

En Liga, el Ferre fue quinto con 36 puntos (11 victorias, 3 empates y seis derrotas), mientras que en la Copa terminó tercero del grupo B, sin opciones de ser finalista.