Adri Mercadal, en una imagen de archivo

TW
2

Nuevo destino y por tanto nuevo capítulo en el recorrido deportivo del extremo mahonés Adrià Mercadal Mercadal (2000), que la próxima temporada jugará en el CD Coria, equipo que milita en la Segunda RFEF.

El acuerdo entre el jugador menorquín, que durante la temporada 2022 ha militado en el Diocesano de Cáceres, y su nuevo club ya es oficial (de hecho, el CD Coria, también ubicado en la provincia cacereña, hizo público el fichaje de Adri Mercadal por medio de sus canales de comunicación ayer domingo).

El excanterano del CD Menorca, que también ha militado en el Atlético Villacarlos, la Peña Deportiva y Real Mallorca, vivirá así su segunda experiencia lejos del Archipiélago, después de estrenarse en ese sentido en el curso previo en las filas del Diocesano, que le reclutó en verano de 2021 para diez meses después celebrar la consecución del ascenso a Segunda RFEF, éxito del que el extremo menorquín fue uno de sus elementos clave (10 goles y gran capacidad para asistir y generar juego desde los laterales, sus trazas más distintivas). En cualquier caso, la incursión de Adri Mercadal en el cuarto nivel del fútbol nacional se producirá en un club vecino, el Coria, que precisamente la temporada pasada debutó en la categoría, finalizando en el quinto puesto de la clasificación.

Grupo 5

Para la próxima temporada, el Coria y Adri Mercadal se encuadrarán en el grupo 5 de Segunda RFEF, lo que le hará coincidir con el Diocesano, su exequipo, entre otros rivales.

La motivación del jugador menorquín ante es nuevo reto es máxima. Adri Mercadal ha tenido claro durante el presente verano que su deseo era mantenarse en el escaparate nacional y con su firma por el Coria así lo asegura. Nuevo capítulo y nuevo desafío para el jugador mahonés.