Víctor Pérez

TW
0

El retorno del Norteño al escenario competitivo insular de regional ha sufrido un duro revés cuando todavía se encuentra en su preámbulo, con motivo de la renuncia de Víctor Pérez al cargo de entrenador.

El preparador canario afincado en la Isla había sido el elegido por el club forneller que preside Joan Roca para liderar desde la banda la irrupción de su equipo, después de algunos años de inactividad.

Sin embargo, y según explica el mandatario forneller, en la noche del domingo, «vía whatsapp», precisa Joan Roca, «nos dijo que quería dimitir». «Desde ayer -por el miércoles- estamos buscando un sustituto y confiamos la semana próxima tener el asunto solucionado», abunda al respecto el presidente del Norteño, al que principalmente no han gustado las formas, «pues creo que renunciar por whatsapp no es lo adecuado». En función de lo que señalan desde la directiva, «algunos problemas entre jugadores» habrían motivado la decisión de Pérez de dimitir.

Plantilla

La marcha de Víctor Pérez, que por tanto ni empezará este nuevo ciclo con el Norteño, «no debe afectar» en la configuración de la plantilla, «todavía a medio hacer», destaca Roca.

El Norteño, que tiene en la mejora de algunos aspectos de su ‘hogar’, el campo de Las Arenas (focos, césped, porterías, fontanería...) otro de los frentes abiertos para abordar la campaña 2023, tiene previsto empezar la pretemporada en la tercera semana de agosto, allá por Sant Bartomeu.