Sergi Enrich | Archivo

TW
2

Todo parece indicar que esta próxima temporada 2022-23 sí, el futuro deportivo del delantero de Ciutadella, Sergi Enrich, podría estar fuera de las ligas españolas, cumpliendo el ciutadellenc uno de sus sueños como profesionales de jugar en el extranjero. Según ha podido saber «Es Diari» a través de fuentes muy cercanas al ex jugador de la Ponferrarina de La Liga Smartbank, Enrich habría trasladado a su representante su intención de probar fortuna fuera de España.

Si bien muchos equipos de la Segunda División española se habrían interesado directa o indirectamente por el delantero menorquín– como también algún club de la Primera División–, el jugador habría confirmado a su círculo más próximo que su deseo es jugar fuera de España. De hecho, a punto estuvo el ciutadellenc este pasado verano de recalar en el histórico club alemán del Schalke 04, si bien en el último momento y a punto ya de firmar, el jugador decidiría romper las negociaciones.

También en el 2015 a punto estuvo Enrich, cuando era jugador del Eibar en LaLiga, de marcharse al Bolton, que sedujo al jugador con una oferta muy interesante desde Inglaterra.

Vacaciones en Ciutadella

Mientras tanto Enrich, y tras haber vivido junto a su familia las fiestas de Sant Joan, sigue de vacaciones en Ciutadella, ajeno a cualquier rumor que le coloque en algún equipo español, entre los que han trascendido, entre otros, Oviedo, Racing de Santander, Levante o Almería, extremos que Enrich no confirma.