Xavi Rus

TW
1

El Atlètic Ciutadella se ha puesto las pilas y este fin de semana ha anunciado un nuevo paso adelante en su organigrama técnico para el curso 2022-23. El entrenador, Xavi Rus, ex coordinador de CE Mercadal y CD Migjorn y ex entrenador en la cantera del Penya Ciutadella, asumirá este próximo curso el cargo de coordinador deportivo, competencia que asume con «muchas ganas e ilusión para intentar crear sinergias que permitan ofrecer lo mejor a cada chaval», dicen.

Rus ya trabaja para que el equipo Juvenil– y un Alevín– sea una realidad, una de las prioridades para dar continuidad al proyecto iniciado hace unos años con la ‘Escoleta’. Con Rus, la figura de Vicenç Gaimundi ganará dentro del fútbol base del Atlètic, con su experiencia y conocimientos.

Nan Moll, en la sombra

Además, el Atlètic anuncia la colaboración del cualificado, Nan Moll– a nivel metodológico– que desde Italia estará en contacto con el club para colaborar con los entrenadores, a través de una formación y asesoramiento formativo/educativo continuo.