Xavi Fedelich con la camiseta del Mercadal.

TW
0

El CE Mercadal ha optado por reforzar su plantilla a pocas semanas de que arranque la temporada en el grupo balear de Tercera División, haciéndose con los servicios del joven defensa Xavier Fedelich (2000), excanterano del Penya Ciutadella.

El acuerdo entre el jugador y el club que preside Toni Vila se ha fraguado a lo largo de esta semana, y el Mercadal lo hizo oficial durante la tarde de ayer domingo.

La incorporación de Xavi Fedelich en parte responde a la necesidad de cubrir la baja de Raúl Vilallonga, que sufrió una lesión en la rodilla en un entrenamiento de esta pretemporada y se desconoce, de momento, tanto el alcance real de la lesión como el tiempo que el jugador será baja, según explican desde el entorno del club Sant Martí.

Xavi Fedelich podría disfrutar en la tarde-noche de hoy de sus primeros minutos con la elástica rojiblanca, en el marco del segundo encuentro amistoso de pretemporada que jugará el cuadro que dirige Lluís Vidal, en Los Pinos ante el CE Alaior, contextualizado como el partido de las Festes de Sant Llorenç, patrón de la población ‘alaiorenca’.