Eric Barber, protagonista en Manacor, junto a Rubén, durante el partido en Na Capellera | Emilio Queirolo

TW
0

Un CE Mercadal muy marcado ayer por las ausencias en su retaguardia sumó la tercera semana consecutiva sin ganar, después de ceder ayer por la tarde en Na Capallera frente a un CD Manacor que con muy poco, sacó petróleo del tanto anotado en el minuto 30 de encuentro por Nicolás Rubio (1-0). Derrota del conjunto que prepara el mahonés Lluís Vidal en un encuentro en el que en la segunda parte tuvo ocasiones para empatar pero la falta de acierto y de ‘punch’ evitaron que los menorquines regresaran a la Isla con algún botín. De hecho, un Mercadal mejor que perdonó primero con un balón al larguero de Eric y luego una pena máxima fallada por Elliot que atrapó el meta local; ambas jugadas, a 20’ del final.

Una nueva derrota que le llegaría al Mercadal frente a un potente Manacor que sigue haciéndose fuerte en Na Capellera y sumaba este sábado los tres puntos en juego ante un Mercadal muy combativo pero a su vez perdonando en demasía ante la portería defendida por Aaron.

Partido entretenido por lo ajustado del marcador, puesto que al Manacor le cuesta cerrar los partidos pese a tenerlo todo a favor y el Mercadal estuvo dentro del partido hasta el pitido final. En el primer minuto de juego Joan Roig pudo hacer subir el primero al marcador pero su remate rozó la madera y no fue hasta la media hora de juego cuando el ‘killer’, Nico, se estrenaba con el 1-0, que a la postre fue definitivo para el devenir del partido, llegándose al descanso con este resultado.

La segunda parte el Manacor dispuso de ocasiones para sentenciar con el 2-0 pero fue el Mercadal quien iría a más en la reanudación y a por el empate, con un mano a mano que el guardameta local Aarón desbarató primero, para llegar a la más clara a balón parado desde los once metros, con un Aarón que se mantuvo firme bajo palos frente al mercadalenc Elliot, haciendo la parada del partido. Antes, Eric la enviaría al larguero. El partido pareció entrar en un toma y daca constante pero el marcador no se movería más, por lo que victoria final para el cuadro que dirige Miquel Gomila.