Xavi, celebrando uno de los goles que hizo al Sant Jordi | Josep Bagur Gomila

TW
0

El CE Mercadal este sábado a las 16.30 horas se enfrentará al Constància de Inca con la intención de estrenarse a domicilio esta temporada y así a la vez poder enlazar dos jornadas consecutivas sumando por primera vez.

El encuentro no se celebrará en el Nou Camp de Inca debido a la replantación del nuevo césped, y por tal motivo se disputará en el Campo del Lasallista de superficie artificial pudiendo ser una pequeña ventaja para el conjunto de Lluís Vidal.

El Constància, dirigido por Guillermo Llaneras, cuenta con el mismo bloque del pasado curso, y de momento no ha conseguido ganar ningún encuentro y los cuatro puntos que tiene en su haber son fruto de cuatro empates.

El preparador mahonés se desplaza a Inca las importantes bajas de Izan Canet, Nasi Dalmedo, Marc Capó y Biel Villalonga.

Xavi Fedelich

El joven central rojiblanco Xavi Fedelich se ha convertido un fijo en el ‘once’ titular del Mercadal y la pasada jornada pudo celebrar su cuarta titularidad consecutiva con un doblete ante el Penya Sant Jordi siendo determinante para sumar el segundo triunfo de este curso.

Fedelich que debido a sus estudios estuvo residiendo en Granada ha regresado a la Isla tras haber jugado en las pasadas temporadas en varios conjuntos nazaríes, fichando por el Mercadal.

El joven zaguero tras haber recuperado el sabor del triunfo apunta que «estamos con mucha confianza y con ganas de regresar con los tres puntos». Enfrente estará el Constància, y Xavi, comenta que «son un bloque muy intenso con transiciones muy rápidas, y la verdad es que nos puede beneficiar jugar en otro escenario».