Imágen de la presentación de los equipos del Penya Ciutadella y Peña Orient en Son Marçal | Katerina Pu

TW
0

Este viernes por la tarde Son Marçal se vistió con sus mejores galas para dar la bienvenida a los 21 equipos que esta temporada defenderán los colores del Penya Ciutadella y Peña Orient dejando patente un futuro más que asegurado para el club que preside Joan Capó y dirige desde la dirección técnica Lluís Simonet.

Más de 400 jugadores y jugadoras desfilaron sobre el rectángulo de juego bajo la atenta mirada de los padres y aficionados del máximo exponente en la actualidad de cantera en Ciutadella.

Imágen de la presentación de los equipos del Penya Ciutadella y Peña Orient en Son Marçal | Katerina Pu

A parte de los 19 equipos de fútbol once que cuenta la entidad de ponent este curso también contará con dos equipos femeninos de Fútbol Sala, uno compitiendo en la Liga Autónomica y el otro en el circuito Regional.

El máximo exponente del club presidido por Joan Capó es el conjunto dirigido por Biel Medina en la Liga Nacional Juvenil convertido como máximo estandarte y el espejo de todo el fútbol base que se forja en Son Marçal. El mandatario del club Joan Capó unos momentos antes de iniciarse el acto, atendió a «Es Diari» comentando que «creo que estamos haciendo un buen trabajo desde el fútbol de formación, sino tantas familias de Ciutadella no confiarían en nuestro método de trabajo trayendo a sus hijos a nuestro club para formarse». Respecto al conjunto de Regional que esta temporada no se inscribió a la competición, ‘Capi’ afirmó que «trataremos de recuperarlo para el próximo curso».