Lázaro Alcaide, durante un partido en el Estadi Maonès | Manolo Barro

TW
11

El CD Menorca ha apostado por un relevo en el banquillo de su primer equipo juvenil durante esta semana, precipitando la marcha de Lázaro ‘Chiqui’ Alcaide, cuyo lugar ocupará, en principio hasta que finalice la actual temporada, Sergi Bagur, según confirmó eviernes a este diario el presidente de la entidad azulgrana, Ángel Salmerón.

El Menorca, actualmente ocupa el decimotercer lugar en la clasificación del grupo balear de Liga Nacional sub 19, con 11 puntos, y escaso margen por encima del corte que delimita el descenso.

«Vimos que el ánimo del equipo no era el mismo que cuando empezó la temporada, lo hablamos en junta directiva y decidimos que un cambio sería bueno para el equipo», reflexiona Ángel Salmerón sobre la decisión de relevar al entrenador, que se produjo el pasado miércoles. Y precisa el dirigente, para que no se genere equívoco alguno, «que nuestra idea es que Lázaro Alcaide siga vinculado al Menorca», lo que ha «rechazado para esta temporada», pero «las puertas del club están abiertas para él de cara a la próxima campaña», apostilla el presidente azulgrana.

A partir de ahora, la responsabilidad del juvenil ‘A’ azulgrana recae en Sergi Bagur, un hombre de club, que se estrena este sábad, en feudo de la Peña Deportiva.