El futuro del técnico Raül Capó sigue en el aire

TW
3

El futuro de Raül Capó sigue en el aire y a día de hoy el técnico podría estar más cerca de Ciutadella que de Alaior. El entrenador catalán de origen menorquín, después de dos temporadas y el reciente ascenso a Tercera División con el equipo albinegro, podría precipitar así su fin de ciclo en Los Pinos.

«De momento, no hay nada decidido», dijo este miércoles el técnico, que no niega que por un lado le atrae la posibilidad de entrenar en Tercera División, pero por otro también asume que la cuota de exigencia, trabajo y responsabilidad se incrementará sensiblemente en relación a lo que ha vivido en el último bienio.

En el Alaior confían en que el técnico terminará aceptando la oferta de renovación, pero ese pensamiento ya se tenía la semana anterior, en la que debía fructificar el nuevo acuerdo, movimiento que finalmente no se produjo, emplazándose las dos partes para dentro de otros siete días.

El Penya Ciutadella, donde ya militó Raül Capó en su etapa de futbolista, podría ser una alternativa para el técnico si finalmente este desestima prolongar su ciclo en el Alaior, incógnita que se despejará en breve.