El todavía presdiente del CE Ferreries, Damià Marquès, en una imagen de archivo de la presentación de las plantillas, | Gemma Andreu

TW
2

Como mínimo esta próxima temporada 2023-24, el Club Esportiu Ferreries de fútbol estará en manos de una Junta Gestora, que será la que regirá los intereses y futuro inmediato de la entidad del Municipal de Sant Bartomeu. Ello, mientras no salga un presidente y una junta directiva de peso que quieran suceder al mandatario saliente, Damià Marquès, quien anunció su adiós de manera irrevocable, después de ocho años ininterrumpidos de mandato en el CE Ferreries.

La entidad azulgrana anunció este miércoles a su masa social que celebrada la Asamblea General de 14 de abril y tras no haberse presentado candidatura alguna a la presidencia, «algunos integrantes de la Junta Directiva actual han decidido constituirse como Junta Gestora de cara al curso 2023-24, que se hará efectiva el 1 de julio», señalan en el ‘Ferre’. Y animan a la gente a participar y formar parte de este grupo, «necesaria para seguir trabajando en la misma línea de estos últimos años», dicen, reuniéndose de nuevo esta noche (19.30h).

De momento, no ha salido la persona, eso sí, que presidirá esta Gestora. Marquès sí asegura que, en su caso, tiene clara su salida.